LA INFLUENCIA HUMANA
Por Amanda Durán
Fuente: http://www.asadodecostilla.cl/“
…
Fuente: http://www.asadodecostilla.cl/“
…
Los conflictos que no llevan a la guerra como la “Guerra contra el SIDA”, la “Guerra contra las Drogas”, la “Guerra contra el Terrorismo”, la “Guerra contra el Cáncer” y ahora la “Guerra contra la Gripe Porcina” demandan programas de propaganda sofisticados explotando campañas de terror para la aceptación social y el apoyo popular de políticas ya legisladas. Estas operaciones psicológicas que llevan a la lucha por “el mando y el control” apoyan la nueva “Revolución en los Asuntos Militares” o RMA. Entre las aptitudes de la RMA se incluye “una forma de esclavitud humana” en la que las poblaciones cautivas del mundo no se den cuenta de que están esclavizadas…”. .
• CONTROL DE LA SOBREPOBLACIÓN
Se dice que es la amenaza más reciente de una serie incesante de ataques a la humanidad de unos misteriosos “súper-gérmenes” mutantes. Esta cuasi-pandemia tiene todas las características de un nuevo experimento social conducido por bioterroristas en puestos ejecutivos de Corporaciones o aun peor el temido señor con personalidad jurídica.
Habría que revisar los vínculos financieros y administrativos propios entre estos organismos, la Fundación Carnegie, la familia Rockefeller y los principales fabricantes mundiales de medicinas, y considerar que ninguna pandemia de tal magnitud alguna vez se desarrolló aislada de un mayor cataclismo sociopolítico.
Ejemplo de esto fue el Síndrome Agudo respiratorio severo SARS o gripe asiática que precipitó una agenda política más que una urgencia de salud pública. Esta gripe llegó simultáneamente con la guerra global del terrorismo y la guerra angloamericana con Irak. Una distracción conveniente considerando que la anterior administración de Bush le ingresó a Saddam Hussein la mayor parte de su arsenal de armas biológicas letales, incluyendo el virus del Nilo Oeste y el ántrax.
La creciente enajenación a nuestro alrededor es pavorosamente compatible con el ordenamiento de los llamados “conflictos que no llevan a la guerra” (conflicts short of war o el uso de fuerza militar utilizada selectivamente y con discreción para reforzar el sometimiento de las políticas controlando a la fuerza militar).
Nuevas intimidaciones biológicas, la “guerra contra el terrorismo” y el progresivo número de “desastres naturales”, incluyendo amenazas del espacio exterior y grandiosas tormentas, se calificaron como económica y políticamente convenientes comparadas, por ejemplo, con la primera y segunda guerras mundiales. Indiscutiblemente, estos “conflictos que no llevan a la guerra” eran más manejables y económicamente viables. Por este motivo, especialmente su rentabilidad, eran las alternativas principales para los que establecían las políticas angloamericanas.
Por ejemplo, Henry Kissinger, el favorito de Nelson Rockefeller, siendo Consejero de la Seguridad Nacional bajo Richard Nixon administraba las políticas exteriores mientras consideraba la disminución de la población del Tercer Mundo “necesidades” para los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros aliados. Según los registros del Congreso de los Estados Unidos de 1975, el individuo nominado por Bush para dirigir la investigación de la conspiración del 11/9, un célebre criminal de guerra, sostuvo la alternativa de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) desarrollara armas biológicas. Entre estas nuevas armas biológicas elaboradas por el hombre se hallaban gérmenes mucho más mortíferos que la gripe aviar.
Por ejemplo, para 1968 cuando Kissinger pidió y recibió información secreta sobre “agentes biológicos sintéticos” útiles para la guerra bacteriológica y el control de la población, los investigadores del Programa Especial del Virus del Cáncer O'Conner, Stewart, Kinard, Rauscher y otros, acababan de fabricar unos virus mutantes recombinantes de gripe.
Durante este programa, los virus de la influenza y la parainfluenza se habían recombinado con virus de leucemia de efecto rápido (leucemia linfocítica aguda) para crear armas que esparcieran el cáncer potencialmente como la gripe, al estornudar. Estos investigadores también juntaron los virus del cáncer aviar (sarcoma) y los inocularon en humanos y monos para determinar su carcinogenicidad.
• GENESIS
¿Puede la manipulación genética haber contribuido accidentalmente con la creación de la gripe porcina o virus de la influenza humana?
Este punto ni siquiera lo consideraron los expertos coronavirólogos que se llamaron para ayudar a manejar la crisis y que ahora las compañías farmacéuticas ansiosas por desarrollar vacunas festejan.
Los “conflictos que no llevan a la guerra” como la “Guerra contra el SIDA”, la “Guerra contra las Drogas”, la “Guerra contra el Terrorismo”, la “Guerra contra el Cáncer” y ahora la “Guerra contra la Gripe Porcina” requieren programas de propaganda sofisticados empleando campañas de terror para la aceptación social y el apoyo popular de políticas ya legisladas.
Estas operaciones psicológicas que llevan a la lucha por “el mando y el control” apoyan a la nueva “Revolución en los Asuntos Militares” o RMA. Entre las aptitudes de la RMA se incluye “una forma de esclavitud humana” en la que las poblaciones cautivas del mundo no se den cuenta de que están siendo esclavizadas.
Incuestionablemente el RMA incorpora el uso de bacterias debilitantes y agentes químicos para el gran provecho de los empresarios de medicinas y vacunas. Un ejemplo clásico son los tóxicos y carcinógenos pesticidas organofosfatos diseminados contra las poblaciones humanas, que se dijo que tenían como objeto los “mosquitos” en la “Guerra contra el Virus del Nilo Oeste”.
Estos medios “de guerra no letales”, como se nombran militarmente, son absolutamente mortales, pero la muerte se da lentamente por causa de las exposiciones tóxicas permitiendo que los aliados farmacéuticos y los industrialistas médicos generen mayores dividendos. Las víctimas de las exposiciones “no letales” mueren paulatinamente por enfermedades crónicas debilitantes.
Las costosas clínicas y las instalaciones de cuidados intensivos son hoy los campos de concentración. Los malestares generados para el “iatrogenocidio” incluyen enfermedades auto-inmunes y nuevos cánceres virtualmente inexistentes hace cincuenta años.
• VACUNA
La fiabilidad de una vacuna demanda años, o por lo menos varios meses, antes de haber sido probada en la población neta. La información sobre daños ocasionados por la vacuna se debe reunir minuciosamente durante este tiempo para asegurarse de que la vacuna no esté matando y ocasionando daños físicos a más personas de las que esté salvando.
De hecho contamos con una extensa lista de vacunas, financiadas con las arcas millonarias de ciertos estados, altamente solicitadas al salir al mercado, que han sido desarrolladas recientemente provocando secuelas nefastas. Esta lista incluye las primeras vacunas contra la gripe porcina, polio, rotavirus, viruela, hepatitis B, ántrax y más recientemente la vacuna contra la enfermedad de Lyme que dejó lisiadas a aproximadamente 750, 000 personas en unos cuantos meses de haber salido a la venta y antes de que la FDA (por sus siglas en inglés Food and Drug Administration) la sacara del mercado.
Las vacunas llevan una lista de ingredientes que corrientemente aumentan enfermedades y a veces la muerte de los seres humanos (enfermedad y mortalidad). Estos incluyen elementos virulentos y químicos como el mercurio, aluminio, formaldehído, y formalina (utilizada para conservar los cadáveres), GMS (glutamato monosódico), material genético externo y proteínas arriesgadas de varias especies de bacterias, virus y animales que se asociaron científicamente con desencadenar desórdenes autoinmunes y ciertos cánceres.
Estas aflicciones crónicas requieren cuidados médicos prolongados para el manejo del paciente ocasionando efectos colaterales tóxicos. Esto quiere decir que las vacunas y otras innovaciones de la industria farmacéutica están literalmente ligadas a la muerte.
Según nos hemos enterado por las noticias, Sanofi-Aventis se asoció con Merck para producir la primera vacuna mundial contra la Influenza Humana (gripe porcina). Según investigaciones científicas publicadas y sorprendentes documentos encontrados en el universo de google, Merck es el infame que desarrolló las primeras vacunas contra la hepatitis B que desencadenaron la pandemia internacional del SIDA
• APARICION DE LA GRIPE PORCINA EN MÉXICO
El año 2005 un laboratorio canadiense notificó que la empresa Meridian Bioscience Inc. de Cincinanati (EEUU evidentemente) distribuyó “por error” la gripe asiática a laboratorios de 18 países, entre ellos nuestro Chile. Mediáticamente sabemos que estos laboratorios destruyeron la cepa. Sin embargo, tres años mas tarde, reaparece, con algunas pequeñas mutaciones en México. Esto al día siguiente de la visita que Barack Obama hizo a ese país, para cerrar el trato Del comando Norte, con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos, lo que pudo haber sido el causante de protestas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo cerrar los sindicatos, encerrar a todos en sus casas, paralizar las calles y por lógica silenciar.
Mientras esto ocurría el jueves 23 de abril era aprobada la "ley de La Policía Federal" que permite lo siguiente:
• La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación.
• La intervención de las llamadas telefónicas.
• La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
• Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
• La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios Web, con el fin de prevenir conductas delictivas.
Todo esto en vísperas del centenario de la revolución.
Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis. El riesgo que significa un préstamo de tal magnitud no ha sido tema en los noticieros mexicanos, ni los del mundo y mucho menos como afecta esto a una población, que se encuentra convenientemente en cuarentena.
¿Es una tesis increible?
No, aunque nos cueste creerlo.
Documentos y aclaraciones:
“iatrogenocidio” (el término “iatrogenocidio” deriva de la combinación de las palabras “iatrogénesis”, que significa enfermedad inducida por médicos y “genocidio”, definido como la matanza masiva y/o esclavitud de personas por motivos económicos, políticos y/o ideológicos).
Esta imposición genocida sirve principalmente a objetivos económicos y políticos de reducción de la poblaciónLINKS (todos en Español):
La Pandemia Lucrativa y la Militarización de la Salud:
Ley de la policia Federal:
Comando Norte La Invasión Legal
Senadores en Seminario del Comando Norte
PSYOPS
5 comentarios:
Solo para que vean lo que hay detras de la influenza vean estos links
http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM
http://personal.telefonica.terra.es/web/marxz/gripe/index.html)
http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0
you must read [URL=http://www.karenmillen--outlet.com/]karen millen uk[/URL] online shopping vQChXjAd [URL=http://www.karenmillen--outlet.com/ ] http://www.karenmillen--outlet.com/ [/URL]
check [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler jackets sale[/URL] to get new coupon lqKLBFaJ [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]
you definitely love HKhNWYeo [URL=http://www.spyder-jackets2013.com/]spyder ski jackets[/URL] to take huge discount kwWRVkhR [URL=http://www.spyder-jackets2013.com/ ] http://www.spyder-jackets2013.com/ [/URL]
view adgwDoOq [URL=http://prada1outlet2online.devhub.com/]prada outlet[/URL] with low price NnsIhFyT [URL=http://prada1outlet2online.devhub.com/ ] http://prada1outlet2online.devhub.com/ [/URL]
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio