miércoles, 7 de septiembre de 2011

“ConchudaS Vol. 7”
Argentina

Prologo

Para los que no pueden evitar conmoverse con los espíritus indomables, las miradas que destrozan el horizonte, la convicción de un temple osado y las miradas en estado de picardía.
Para los inconscientes que se entregan embrujados por el riesgo inédito de jugar con fuego, ansiosos de la gran llama que los ilumine o los deje chamuscado de experiencias con más preguntas que certezas.
Para todos ellos los invito a leer a:

Amanda Durán - Julieta Desmaras - Ema Fernanda Vilches - Moni Torres - Gisela Coke - Elena Zago - Alma Marcela Goza

que podrán descubrir en este volumen 7 y son parte de las 33 Escritoras Kamikazes Surrealistas Latinoamericanas que conforman esta antología.
Les prometo que de este manojo de palabras en sus manos, no saldrán indemnes, son el eco de las verdades que pronto comenzaran a prenderse fuego y harán escarcha en el  afonía de sus pensamientos.

Gastón Hache Almada

6 comentarios:

Blogger Demian Haller ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de septiembre de 2011, 7:49  
Blogger Joan Solo (ErZion) ha dicho...

Hola Amanda, me gustaría saber donde comprar algunas de tus obras en Chile, ya que nos encontramos (junto a mi compañera) realizando nuestra tesis de post-grado el cual consiste en la elaboración de un producto didáctico, por lo que nuestra idea consiste en realizar una propuesta para acercar la poesía chilena a los estudiantes de NM2, en especial los trabajos de la generación del 2017 (en la que perteneces) por tanto necesito saber donde adquirir algunos de tus textos, o si es posible un encuentro o una entrevista, para conocer los la perspectiva que tienes de la poesía actual o que nos ayudes a acercarnos a tu obra. Espero que nos respondas pronto. que estés bien. Adiós.

24 de septiembre de 2011, 22:01  
Blogger Senkrad Vamgarmag ha dicho...

Quiero agregarte al msn

26 de septiembre de 2011, 14:05  
Blogger Julián ha dicho...

Hola Amanda, me permite poner en este comentario la reseña que hice del libro de Gastón. Ojala te guste. Muy buen blog el tuyo.

http://laspromesasconservadas.blogspot.com/2011/09/la-suerte-de-las-mujeres.html

Julián.

28 de septiembre de 2011, 4:42  
Blogger Amanda Durán ha dicho...

Julian, que linda reseña, muchas gracias por la lectura detenida. Senkrad, no uso Msn, lo tengo pero lo enciendo pocas veces de todos modos es amandaduran@hotmail.com.
Joan, escríbeme a amandaduran@hotmail.com, asi te envío por mail los PDF de mis libros y quedo porsupuesto a su disposición para esta intención dosmildiecisietera(No tenía idea que pertenecía a esa generación, de hecho no sabía que ya podía ser parte de generación alguna).

Un abrazo a todos y gracias por darse el tiempo de pasar por acá!

28 de septiembre de 2011, 19:44  
Blogger Gonzalo Villar Bordones ha dicho...

Amanda, escribo para invitarte a esta celebración:

Al menos un poema publicado cada jornada, durante dos giros solares, es el hito que celebramos el 24 de diciembre de 2011.

Se trata de respirar por un momento en la ruta de cumplir mil días produciendo a diario en http://www.crecersindios.com y facebook con el ánimo de conmemorar los mil días de dignidad que nuestro pueblo construyó entre 1970 y 1973.

La celebración se realizará el sábado 24 de diciembre a las 12.30 en la “Galería Casa Verde”, ubicada en Camino Real 1783, Recreo, Viña del Mar. http://galeriacasaverde.cl/

Otra manera de participar en esta celebración es enviar desde ya un saludo un texto o un comentario a gonzalovillar@gmail.com, pues el mismo 24 de diciembre construiremos una pirotecnia poética con al menos un poema programado para cada hora del día.

Gonzalo Villar Bordones

95943725 032-2972623

29 de noviembre de 2011, 1:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio